🪙💰 Dia 0 - Novena por la Abundancia 🪙💰


Este reto está basado en las enseñanzas del Maestro Agesta, Alfonso León y Carlos Fraga.

🗓️ Duración del Reto: 9 días

👩🏼‍🦱 Preámbulo por Jenny Rodríguez


👩🏻 Introducción por Kathy Sosa


Decretos que se nombran en la Introducción para que los escribas ✍🏻 en tu diario 📓 o cuaderno 📔 de notas.

Decreta
Todo lo que ocurre en mi vida está perfectamente alineado con mis pensamientos y acciones.

Decreta
El Universo en este momento está conspirando por mis sueños.

🧘🏻‍♀️ Ejercicio de preparación


Decreto
Renuncio a seguir insatisfecho. Renuncio a cualquier idea de sacrificio y dificultad. Renuncio a las limitaciones de mi vida y al modelo mental que me lleva a ello. A partir de este momento me conecto en Plenitud, Armonía y Prosperidad.




Comentarios